The Legend of Zelda: Black Crown icon

The Legend of Zelda: Black Crown

1.5.5.0

Zelda se pasa al rol al más puro estilo Diablo

5.0

3

8.3k

7

Puntúa esta App

The Legend of Zelda: Black Crown es un juego de rol ambientado en el universo de Zelda, en el que con Link de protagonista, tendremos que participar en una aventura que nos llevará por decenas de escenarios diferentes, mientras combatimos contra cientos de enemigos.

A diferencia de la mayoría de Zeldas tradicionales, este Black Crown ofrece un estilo de juego mucho más cercano al 'hack and slash'. Es decir, que en lugar de tener una mecánica que combine elementos de acción, aventura y plataformas; contaremos con un estilo de juego mucho más similar al mítico Diablo.

Los jugadores tendrán una ficha con todos sus atributos y habilidades que podrán ir subiendo a medida que consigan ganar experiencia y subir niveles. Como es habitual, será necesario matar enemigos para conseguir estas recompensas. Además, por supuesto, podremos ir consiguiendo muchas nuevas armas y objetos de equipo para Link.

The Legend of Zelda: Black Crown es un juego de rol muy completo que, aunque utiliza el nombre y el apartado visual de la franquicia Zelda, ofrece una experiencia de juego radicalmente distinta a los títulos originales. Un auténtico desafío para los aficionados a los juegos de rol.
Uptodown X